miércoles, 16 de diciembre de 2009

RETIRAN LA CUSTODIA DE UN HIJO,A SUS PADRES POR PRESENTAR OBESIDAD MORBIDA

El niño presentaba a la corta edad de 10 años 83 kilos.Los padres lo escondieron para que el Estado no se los quitara pero no sirvió de nada ya que lo encontraron y lo entregaron a un centro de menores para que alli fuese tratada esa obesidad morbida que presentaba.
En agosto del pasado año un informe médico aviso a la Junta de Galicia sobre el caso de este niño que presentaba un cuadro de insuficiencia respiratoria severa.
El gobierno obligo a sus padres que lo ingresaran en un centro de menores pero sus padres desobedecieron esa orden y lo escondieron y fueron acusados de ausentismo escolar del niño.

2 comentarios:

  1. Este chico necesitaba ayuda urgentemente. Sus padres lo consentían demasiado, le daban todo lo que pedía y aún habiéndolos avisado de lo que podía pasar y dándole oportunidades de cambiarlo, no lo han hecho.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que han hecho bien dado que avisaron a los padres de lo que le estaba ocurriendo y en vez de ayudarlo para acabar con ese problema lo escondieron yo creo que no miraron `por el bien del niño sino por ellos mismos,menos mal que este niño ya esta tratamiento porque que con 10 años pese 83 kilos no me quiero imaginar cuánto podría llegar a pesar con 20 años.

    ResponderEliminar